1.REGISTRO DEL CLIENTE, CONTRASEÑA, CLIENTE COMEZA Y DATOS DEL CLIENTE.
Registro. El registro se realiza antes de la primera compra on line en https://www.comeza.cl ingresando los datos requeridos.
El registro del cliente y la compra efectuada en comeza.cl implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones.
Compras posteriores. Para compras posteriores al registro, a través de comeza.cl, se requerirá e-mail y clave secreta, sin que sea necesario volver a registrarse. También podrá realizar compras posteriores como invitado.
Contraseña. La administración de la clave secreta es de absoluta responsabilidad de cada cliente. Su entrega o utilización por terceras personas, no implicará responsabilidad de comeza.cl. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, el cliente tendrá la obligación de cambiarla inmediatamente.
Cliente COMEZA. Completado el registro y validada la primera Compra, el cliente pasará a ser un “Cliente comeza” y podrá acceder a los beneficios que eventualmente puedan ofrecerse a los Clientes.
Veracidad y actualización de la información. Los datos proporcionados por el cliente al momento del registro serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Es decir, COMEZA no es responsable por los datos no actualizados o falsos. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho, de conformidad a la Ley N°19.628 sobre Protección de la Vida Privada y a nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.
Invitado. En las compras on line existe la posibilidad de continuar con la compra como invitado, esto es, sin realizar registro y tener una cuenta asociada a COMEZA. El usuario debe considerar que esta opción de compra no le permitirá utilizar beneficios asociados a los clientes COMEZA.