🚚 Delivery GRATIS a todo Chile

×

🚚 Delivery GRATIS a todo Chile

    Política de Envío



6. ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.
Entrega de los productos. Las formas de entrega de los productos es utilizando el courrier de ultima milla Bluexpress.
  • Mediante el despacho de los productos al domicilio indicado, si así lo contrata el cliente en el acto. Por despacho a domicilio se entiende el envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos serán realizados a aquellas localidades que tengan cobertura de acuerdo al georreferenciador de nuestra página web, el cual podrá ser revisado por el cliente previo a la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, excepto feriados y festivos.
  • COMEZA no trabaja con vendedores a terreno.
  • Mediante el despacho de los productos al domicilio indicado, si así lo contrata el cliente en el acto. Por despacho a domicilio se entiende el envío a la dirección de despacho indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos serán realizados a aquellas localidades que tengan cobertura de acuerdo al georreferenciador de nuestra página web, el cual podrá ser revisado por el cliente previo a la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, excepto feriados y festivos,
  • Compras on line. Los productos comprados on line tendrán un plazo de validación de pago de hasta 48 hrs. hábiles, los cuales podrán ser entregados siguiendo las siguientes reglas:
  • Direcciones ubicadas dentro y fuera de la Región Metropolitana: Los despachos serán realizados a aquellas localidades que tengan cobertura de acuerdo con el georreferenciador de nuestra página web. El despacho sin costo (GRATIS)
  •  Seguimiento al despacho: Se puede hacer el seguimiento de las compras despachadas en el link https://comeza.cl.
  • Limitación Entregas: Si al momento de la entrega, no se encontrara la persona individualizada para recibir el producto en el domicilio indicado, COMEZA hará la entrega a una persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio, quien debe identificarse con su nombre y Rut. Si el producto es recibido por un tercero distinto al titular de la compra, es éste quien debe revisar el producto y aceptar conforme o rechazar la entrega. En caso de que el domicilio se encontrara sin moradores, comeza realizará hasta 2 intentos de entrega, sin costo adicional. Si el tercer intento resultase fallido, el pedido será devuelto a las dependencias de comeza y luego se emitirá nota de crédito para anular la compra, de acuerdo a los plazos informados de anulación y devolución.
  • Limitación: No se despacha a aquellas localidades que no que tengan cobertura de acuerdo al georreferenciador de nuestra página web. La información de la disponibilidad del despacho estará disponible para el cliente previo a finalizar la compra.
  • Horas y días hábiles: Para efectos de los presentes Términos y Condiciones se entenderá por días hábiles todos excepto sábados, domingos, feriados y festivos, y por hora hábil aquellas comprendidas entre las 09:00 y 20:00 horas, ambas inclusive.
  • En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo. Si el producto se encuentra con daños visibles al momento de su recepción, Debe negar la recepción y devolvero por el mismo medio.
  • La recepción conforme implica que el producto no presenta daños visibles al momento de su recepción. La recepción conforme del producto despachado a domicilio no limita ni impide el ejercicio del derecho a retracto ni la garantía legal, los cuales siempre estarán disponibles para el consumidor cumplidos los requisitos previstos en la Ley. Es responsabilidad de cada cliente asegurarse del buen estado de los productos recibidos a través de este medio.